Advent Pioneer Books

Home
Quotes
Read E-Books Online
Free Audio Books
Copyright Information
Audio Bookstore
Links
Contact Us  

 

 

 

 

Direccion:

Advent Pioneer Books
P. O. Box 1765
McMinnville, TN 37111

Numero de Telefono:
 (423) 991-5346


 


 

NUEVO!! Las Buenas Nuevas, por Ellet J. Waggoner

En 1888 en la Sesión de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo día, un joven doctor en medicina entregó una serie de conferencias sobre el libro de Gálatas. En estas conferencias se puso adelante el mensaje de la justificación por la fe en una luz maravillosa y clara. Este libro, publicado 12 años después, en 1900, fue la encarnación de lo que se enseñaba en esas conferencias.

NUEVO!! Lecciones Sobre la Fe, por Alonzo T. Jones y Ellet J. Waggoner

Esto es una compilación de los artículos y de los sermones dados en el 1890' s de Alonzo T. Jones y Ellet J. Waggoner en rectitud de Faith. Éste está uno de los mejores libros prendido cómo vivir una vida de la victoria. Da la instrucción práctica en cómo superar pecado. Muchos duros entender los textos en el libro de la biblia de Galatians están también claramente explicado. ¡Aprenda cómo usted puede ser un cristiano victorioso!!

Cristo y su justicia, por Ellet J. Waggoner

¿Cuál es el verdadero significado de la rectitud por la fe? ¿Cómo puede ser esto prácticamente se aplica a nuestras vidas? ¿Estamos obligados a continuar en esta ronda de pecado y arrepentimiento, el arrepentimiento y el pecado para siempre? Este libro ofrece respuestas prácticas a estas preguntas y más. Usted será bendecido por las respuestas.

El Mensaje del Tercer Ángel (1893)

“Se me ha dado instrucción para que emplee esos discursos suyos impresos en los Boletines de la Asociación General de 1893 y 1897, que contienen poderosos argumentos en relación con la validez de los Testimonios, y que sustentan el don de la profecía entre nosotros. Se me mostró que esos artículos serían de ayuda para muchos, y especialmente para aquellos recién llegados a la fe que no han estado familiarizados con nuestra historia como pueblo. Será para usted una bendición el leer de nuevo esos argumentos a los que dio forma el Espíritu Santo” (Elena G. de White, Carta 230, 1908)

 

 


 

 

Truth for the End of Time - MP3 Audio Books of Ellen G. White, Free to Listen to or Burn to CD